28 febrero, 2021

Ank, la fintech de itaú que ofrece tener todas tus cuentas en una sola aplicación

ANK billetera virtual

ANK , apuntada para personas ya bancarizadas, la plataforma busca que los interesados logren tener toda su vida monetaria en un solo lugar

Ank se divulgó públicamente en la argentina. Se trata de una fintech del grupo itaú unibanco, el banco más colosal de latinoamérica, formada para usuarios que están dentro del sistema financiero y exploran una experiencia más natural, inteligente e instintiva que les conceda vivir mejor su vida a través de su negocio.

Como primera prestación, ank brinda una estilo simple, intuitiva, segura, y sin costo para el envío de dinero entre personas, quitando la falta de tiempo y estrés que concibe el manejo de numerosos bancos, las claves engorrosas que vencen, las tarjetas de coordenadas o los tokens.

Los usuarios se permitirán relacionar todas las cuentas de sus bancos a la app de ank, y iniciar a enviar dinero en forma veloz desde sus bancos a cualquier cuenta bancaria o billetera virtual del país.

Con ank, tenés todos tus bancos en una sola aplicación. Vinculá tus cuentas a la app y enviá dinero a cualquier cuenta o billetera virtual sin usar tarjeta de coordenadas, token o claves de cajero. Realizá transferencias gratis, de la manera más fácil y segura.

Anexamente, si la persona a la que se le envía el dinero es usuaria de ank, no estará necesario conocer los datos de su cuenta (cbu/cvu o alias) para que el dinero llegue a su banco o billetera virtual. solo alcanzará su número de telefono o email, resultando al envío de dinero en algo tan simple como enviar un mensaje.

Nos sentimos muy maravillados con la posibilidad de crear para ofrecer una manera más sencilla de vivir las finanzas personales. asociado a itaú logramos fusionar muy bien el espíritu ambicioso de un startup de tecnología, con la robustez y sabiduría de un banco líder en latinoamérica.

En ank tenemos una agrupación impresionante, y sentimos que estamos elaborando algo especial, dijo leonardo rubinstein, ceo de ank.

De alcance provincial, con base en buenos aires, y con argentina como su primer país de lanzamiento, ank es la primera fintech que concederá a las personas añadir todas sus finanzas en una sola app.

Ank procede en forma independiente del grupo itaú unibanco, fusionando la rapidez, destreza, autonomía y espíritu emprendedor de un startup de tecnología, con los ingenios, el conocimiento y la fortaleza de un grupo financiero líder.

Intuimos que, para ampliar nuevas soluciones desde cero, examinando e iterando con rapidez, debíamos montar una empresa que opere en forma independiente del banco, liderada por un grupo con experiencia y conocimiento en desarrollos de tecnología y productos al público y con gran estimulación para emprender con el aval de itaú, dijo César blaquier, director ejecutivo latam de itaú.

Simplifica todo con ANK

Descargá ank en tu celular o movil, registrate con tu correo electrónico, vincula tus cuentas bancarias y comenzá a gozar de la sencillez de enviar dinero a cualquier banco o billetera virtual desde un solo lugar.

Solo necesitas el mail o el número de teléfono para el envío de dinero entre los usuarios de la app.

ANK , la maxima seguridad para esta app

Tu cuenta ank no podrá ser usada de forma simultánea en 2 teléfonos. Solo la combinación exitosa de tu contraseña más el modelo de tu celular permitirán el envío de dinero. Hoy en día , tenemos los máximos estándares de seguridad para que operes con confianza y tranquilidad.

Como descargar e instalar la billetera virtual ANK

Su descarga y uso no tienen costo, disfruta de todos sus beneficios con tranquilidad, transparencia y confianza. Ahora debemos investigar que sistema operativo tenemos en el celular o movil .

Si tenemos Android , podemos descargar la billetera virtual Ank : AQUI

Si tenemos iOS, podemos descargar la billetera virtual Ank: AQUI

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU)Tambien para las Billetera virtual del Gobierno y billetera virtual anses