28 febrero, 2021

Billetera Virtual Ualá, como usarla y sus beneficios

como usar uala

Ualá es otra de las mejores billeteras virtuales del momento como mercado pago . Ualá nacio con el objetivo de ayudar a todas las personas que no poseen cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.

La aplicación es fácil de usar e instalar, en pocos segundos cargando tus datos y subiendo fotos de tu DNI ya podrás abrir una cuenta y solicitar una tarjeta Mastercard de débito (prepaga) que llegará a tu casa por medio del correo lista para usar sin hacer ningún otro tramite. Así de fácil !.

El creador de Ualá es un joven llamado Pierpaolo Barbieri y apunto esta app a un sector de jóvenes estudiante de entre 14 y 20 años (Obviamente la pueden pedir todas las edades) para que pueden recibir su «mensualidad» con transferencias electrónica, evitando llevar dinero en sus bolsillos en viajes o boliches, por ejemplo.

Sus servicios se basan en una tarjeta maestra que permiten realizar transacciones financieras, compras de servicios, suscribirse a Netflix, adquirir juegos online, realizar compras en supermercados, cines, bares, restaurantes y retirar dinero en cajeros del país y del mundo.

Como descargar la billetera virtual

Lo primero es Descargar la aplicación de Ualá . Lo podes hacer desde aquí o desde la Store de tu celular :

Si tienes android : Ualá para Android
Si tienes iOS :  Ualá para iOS

Una vez descargada la app la instalaremos como cualquier otra , solo nos pedirán nuestros datos personales y un email para corroborar los datos.

Como instalar y usar Ualá

Aquí le dejaremos un video con todas las funciones y uso de la billetera virtual de Ualá.

como usar ualá

Como pagar con Ualá

Con Ualá Podes pagar con tu celular escaneando el código QR desde la aplicación o utilizando la tarjeta prepaga que te enviaron. Los pasos son sencillos:

* Escaneá el código de lo que querés pagar.

* Ingresá el monto.

* Elegí la forma de pago.

* Avisá que pagaste.

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU)