28 febrero, 2021

Cuenta DNI : La Billetera virtual del Banco Provincia

cuenta dni billetera virtual

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia, simple y segura, que nos incluye financieramente a todos. Además no tiene costos! Tanto la aplicación como la caja de ahorros tienen «$0» de mantenimiento para todos los casos.

Cuenta DNI: Cómo funciona esta billetera virtual

Permite enviar o recibir dinero desde el celular, extracciones por cajero sin tarjeta de débito, cargar la Sube y percibir pagos de Anses, como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).


CUENTA DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia (Bapro) que permite realizar varias operaciones las 24 horas del día desde el celular, movil o tablet.


Para comenzar a operar es necesario descargar la aplicación en el celular desde el AppStore y GooglePlay dependiendo del tipo de teléfono. Mas abajo dejaremos los enlaces para la descarga.

Con la aplicación, los usuarios pueden efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito, también se podrá cobrar las prestaciones del Estado como IFE, AUH y mas.


Un punto muy importante de esta billetera virtual es que «No» es necesario ser cliente del Banco Provincia para usar Cuenta DNI.

Como descargar esta billetera electrónica

Lo primero que necesitas para esta app es un smartphone o teléfono inteligente.

Para Teléfonos Con Android Cuenta DNI: «Aquí»

Y Para Teléfonos iOS Cuenta DNI
«Aquí«

cuenta dni descargar
Cuenta DNI

Cuenta DNI : Como instalar la aplicación digital

Para empezar a utilizar este monedero virtual debemos seguir algunos pasos básicos para poder abrir una cuenta. Aquí algunos de ello:

1-Primero hay que descargar la aplicación:
2-Luego tomar una foto de ambos lados del DNI
3-En tercer lugar realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras
4-En cuarto lugar completar datos personales y configurar la clave de acceso

Finalmente, se puede comenzar a operar con esta billetera electrónica.

Cuenta DNI: qué beneficios ofrece la billetera digital para operar desde el celular

La billetera digital gratuita de Banco Provincia esta pisando fuerte en el mercado de las billeteras virtuales como una opción de pago mas.

Este monedero virtual viene dando este salto ya que lanzó estos últimos meses unos descuentos de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de servicios como luz, agua y gas hasta fines de noviembre.

Con grandes chances que estos ahorros pueden extenderse hasta el 2021.

Además a partir del 19 de noviembre habrá un 15% de descuento en las estaciones de servicio de YPF adheridas para todos aquellos que abonen el consumo con el monedero virtual.

Además con la app podrás realizar los siguientes movimientos:

hacer transferencias,
enviar y recibir dinero,
comprar en comercios,
pagar impuestos y servicios y
recargar el celular o las tarjetas de transporte.
retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU)