MONI: la billetera virtual con prestamos online

La APP Moni funciona como una gran billetera virtual que te dará muchas ventajas en momentos claves. Esta billetera virtual está conceptualizada para solucionar inconvenientes y para facilitarte la vida.

Es sabido que, en estos días, las personas que salen de apuro pueden olvidar todo en la casa, sin embargo, de ningún modo dejan el DNI y el celular o móvil, desde el cual se consiguen ejecutar miles de diligencias.

A través de un teléfono inteligente y con la tarjeta prepaga monicard se pueden hacer muchísimas cosas como: recargar la sube, solicitar un préstamo, hacer compras e incluso pagar facturas.

Sola basta descargar la app moni, la cual se hace en cuestión de minutos desde aquí abajo y tendrás muchas ventajas, beneficios y descuentos.

MONI: Beneficios, Ventajas y descuentos

Entre los principales beneficios de esta billetera virtual se encuentran las siguientes.

*Desde la misma se puede solicitar la tarjeta propagada Monicard.

*Préstamo de dinero vía online y de forma rápida.

*Recargas de crédito del teléfono en cuestión de minutos.

*Recargas de tarjeta SUBE para usar el transporte público.

*Pagar boletas de servicios.

Moni: Prestamos en efectivo y en el acto

Necesitas un monto importante de dinero y no tenés a quién recurrir. ¡Moni te salva! Pedi un préstamo en efectivo. Te lo depositan en el acto en tu cuenta bancaria y  lo devolvés hasta en 6 cuotas.

Tenes la opción de solicitar un préstamo de hasta 60.000 pesos argentinos, una vez aprobado se deposita de forma instantánea en tu cuenta.

La transferencia se hará en un marco seguro, confiable y con un proceso fácil y online.

El dinero se transfiere a la cuenta del cliente, se puede usar como uno desee y se paga en cuotas, lo cual es un gran beneficio con respecto a otras financieras.

MONI ¿Cómo obtener un préstamo de esta billetera virtual?

Descarga la app (si todavía no la Tenés en tu celular). Regístrate con tu DNI. Tenés que ingresar algunos datos como la mayoría de las aplicaciones de modo online y dura pocos minutos.

Luego puedes solicitar el monto del préstamo que deseas. Si te lo aprueban, se deposita el dinero en el acto. El máximo que puedes solicitar es de hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas.

Mes a mes, se debitará el dinero de tu cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos y los beneficios son cada vez más grandes.

Los requisitos son pocos: Con tener más de 18 años, residir en Argentina, tener algún ingreso, poseer una cuenta bancaria a tu nombre que no sea de plan social y mandar una imagen de DNI para la seguridad del procedimiento, será suficiente.

MONICard, su nueva tarjeta Mastercard prepaga de esta billetera virtual

Respecto de la tarjeta, una vez que se da de alta el usuario, se le entrega una versión virtual de la misma. De esta manera, mientras la versión física se prepara y se envía por correo a la casa de los clientes, los usuarios ya pueden utilizarla para el pago de servicios digitales.

La tarjeta se puede usar para diversos servicios, pero sin duda uno de los más usado es para el pago de juegos online y sus plataformas (Steam, Google, PlayStation, etc.) y, por otro, la cancelación de impuestos.

En sus versiones virtual y física, la nueva tarjeta se gestiona y administra totalmente en forma online y no tiene costos de emisión ni de mantenimiento.

La solicitud, gestión y control de esta nueva MasterCard se realiza integralmente desde el celular, a través de la app o el sitio web, con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

MONICard les permitirá a muchos usuarios a obtener servicios financieros y de crédito al consumo, y a la vez fomentar y sumar su historial crediticio en el Banco Central ya que MONI está registrada como proveedor no financiero informa de manera habitual la conducta de su cartera a las bases del Banco Central de Argentina.

MONI: Como descargar e instalar esta billetera electrónica

El primer paso es descargar la app de MONI al celular o móvil:

Luego debemos saber que sistema operativo tenemos en nuestro Smartphone.

Si tienes Android, puedes descargar la billetera virtual: AQUI

Una vez que ya la instalaron como cualquier otra app deben generar un usuario y password para poder empezar a usar la billetera virtual MONI

MONI: Tutorial para usar y pedir un préstamo de la billetera virtual

moni , la billetera virtual

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU)Tambien para las Billetera virtual del Gobierno y billetera virtual anses