Plus Pagos, La nueva billetera virtual del Interior

No hay discusiones de que las variaciones en la era digital estimulan los pagos hacia el universo de los bits.

En esta opinión se explica el comienzo de plus pagos la organización de invención financiera de ASJ servicios, del grupo Petersen, que llega embistiendo con su billetera virtual Plus Pago para el pago y cobro de bienes y servicios con todos varios medios de pago.

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la introducción financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, con una extensa cobertura que comprende a más de 1250 puestos en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios amplios.

La billetera ya fue efectuada en banco San juan, banco Santa fe, banco Entre ríos y banco Santa cruz y ahora se entrega a todos los establecimientos del país.

Plus pagos es un sistema que admite diferentes intercambios financieros como prestamos, cobro de factura y pagos de servicios.

Plus pagos, líder en el interior

Funciona principalmente en el interior de país, con origen en Córdoba. En todo el país cuenta con más de 1.000 sucursales.

PlusPagos es la corporación que lidera la corresponsalía bancaria y la introducción financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, con una vasta cobertura que comprende a más de 1250 puestos en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos.

Plus pagos y sus “CVU”

Su última proyección es una billetera digital que funciona con cvu. “plus pagos ha perfeccionado una billetera virtual que integra todos los medios de pago (débito, crédito, qr) y soporta a los negocios cobrar en forma presente y no presente a sus clientes.

De la misma manera, añade el cvu (clave virtual única o cuenta virtual) que certifica la interoperabilidad entre cuentas bancarias y digitales.

También permite pagar impuestos, recargas telefónicas, tarjetas de transporte, transferencias entre personas y dentro de pocas semanas tendrá los bloques de préstamos y emisión de tarjetas de crédito para los clientes interesados en financiar sus compras.

Plus cambio Scancheck, deposito, descuento y pago de cheques

Scancheck esta es la originaria solución en el país para el depósito, descuento y pago de cheques sin obligación de disponer con el ejemplar físico del cheque en la filial.

Propone el manejo y cobro de cheques en el celular, reduciendo trámites en las sucursales del banco.

Estas aplicaciones son clave para los clientes camperos o aislados de los bancos, ya que se permiten percibir el dinero del cheque sin necesidad de moverse.

También es una importancia para las pequeñas empresas que reparten su mercadería en el interior del país a cambio de un cheque, porque ahora consiguen depositarlo en el momento, beneficiando así días de cobro de las transacciones que efectúan.

Plus pago: sus Beneficios y promociones

La primera ventaja es que podés cobrar tus remesas en cualquier parte de Argentina mediante Moneygram. La otra ventaja es que podés pagar más de 6000 impuestos y servicios, de manera rápida y segura, con tu tarjeta de crédito y débito que te ofrece la billetera virtual Plus pago.

Plus pago: Como descargar e instalar esta billetera virtual

Primero debemos saber que sistema operativo tenemos en nuestro celular o móvil :

Si tenemos Android , podemos descargar plus pago: AQUÍ

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorial y Estados Unidos (EEUU). También para las Billetera virtual del Gobierno y billetera virtual anses