28 febrero, 2021

PREX: la billetera virtual que se convirtió en tarjeta

PREX: la billetera virtual

Prex es una concepción novedosa en medios de pago, es como si fuera una billetera digital, con la cual, uno, es el único que vigila y auto-gestiona los pagos, teniendo el total control de los mismos.

Además se le añaden los beneficios, el ahorro y la confianza de una tarjeta prepaga. La billetera virtual Prex fue creada por la reconocida firma financiera fortex y patrocinada por MasterCard internacional.

La billetera virtual Prex En un inicio fue enfocada como un medio de pago para las compras online, pero vertiginosamente añadió servicios y ventajas impositivas que la transformaron en una solución veloz y segura para gestionar tus gastos en todas las etapas de la vida.

Donde uno de los puntos mas altos de sus beneficios son sus «PreXtamo» (Prestamos)100% online y al momento, Sin papeles, ni requisitos.

Viajar, las compras diarias en el mercado, combustible, vestimenta, compras online, todo en un solo medio de pago.

Prex ha mostrado un vertiginoso crecimiento y es seleccionada tanto por comercios como por particulares. También, por su representativa internacional, se resalta su uso en viajes, compras online, y pagos en el exterior.

Son diversos los beneficios que esta billetera Virtual Prex entrega y poco es lo que precisa a cambio.
La tarjeta Prex es totalmente gratuita y no tiene sobreprecios por pagos fuera de fecha ni costos mensuales de manutención. Solo es indispensable tener el DNI vigente para poder gestionarla.

Prex, ventajas de la nueva billetera virtual

En los consumos on-line se pone a disposición tan solo lo que la persona haya cargado en su tarjeta, inclusive no tiene relación con ninguna cuenta bancaria de la persona, lo que la vuelve en la forma más eficaz y segura de comprar por internet.

Para el uso cotidiano, prex te proporciona ahorro, seguridad y prestamos

Ahorro: porque la tarjeta dispone de todos los beneficios de una tarjeta prepaga, comprendiendo descuentos de 3 puntos de iva y 9 puntos en restoranes

Seguridad, porque todo el dinero con el que viajes está categóricamente protegido, si te la roban tu dinero continúa blindado.
Prestamos: 100 % online y sin requisitos en 3 simples pasos.

Es muy fácil de usar y segura para utilizar en los viajes. Admite cargar cuánto dinero se quiera y luego disponerlo a gusto en la web que deseas.

Es más seguro ya que no transportas efectivo y asimismo eficaz para pagar en la moneda del país donde viajas ya que el cambio de la moneda es muy beneficioso.

Es una gran medida para darle libertad y seguridad a tus hijos, quienes podrán abonar sus actividades con su propia tarjeta.

Los padres serán quienes carguen la billetera virtual prex desde donde quieran y como quieran, sin importar si su hijo se ubica en la ciudad o en el extranjero.

Es el medio más adecuado y asequible del mercado, para enviar o recibir dinero; ya sea donde vives o si tienes algún familiar en el mundo al cual le debes enviar dinero si está de viaje, trabajando o estudiando.

Como enviar dinero con Prex

Incluso con la billetera electrónica prex puedes girarle dinero a cualquiera de tus contactos que tienes en tu agenda telefónica a través del número de teléfono o mediante un e-mail.

La emancipación con esta tarjeta es integral, podes asignar el monto que quieras desde donde quieras, en los puntos de pago adheridos, a través del sitio web prex.com o simplemente desde el celular, con la aplicación de prex, con la que incluso se puede cotejar ágilmente el estado de cuenta

Prex: donde descargar la aplicación para el celular o móvil

Si tenes u celular Android la podes descargar : AQUI

Si Tenes un móvil iOS lo podes descargar: AQUI

Prestamos PREX 100% online sin requisitos

Pedilo en 3 pasos desde la App de Prex. Es un préstamo que se deposita directamente en tu billetera virtual Prex de manera instantánea, sin papeles y sin demoras.

¿Cómo funciona los prestamos Prex?

En 3 simples pasos y con acreditación instantánea obtenés tu Préstamo

  • Elegi el monto
  • Elegi las cuotas
  • Acepta los términos

¿Cómo lo solicito?

En el menú PreXtamo de la billetera virtual prex, elegís el monto del préstamo, la cantidad de cuotas y en unos pocos segundos se acredita el monto seleccionado en tu Prex para poder utilizarlo como quieras.

Como funciona el pago de las cuotas

Ingresando en PreXtamo desde la App, en Ir a Pagar, tienes la opción de pagar la cuota. Al vencimiento, las cuotas de tu PreXtamo se debitarán automáticamente de tu cuenta Prex.

Debes tener saldo en tu Prex para que puedas pagar las cuotas.

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU). Tambien para las Billetera virtual del Gobierno y billetera virtual anses