28 febrero, 2021

VALEpei : Que es y como se usa

valepei que es

VALEpei es otra aplicación de Billetera Virtual para celulares o movil ,que nos permite enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona. Valepei es una aplicación fundada por la agrupación red link.

Una vez que se descarga la app, se crea un usuario y contraseña, además nos pedirá validar nuestro e-mail y tu teléfono.

Luego nos faltaría vincular los medios de pago que se quieran utilizar (tarjetas de crédito o débito, Cuenta Bancaria, Rapi,etc).

En el mundillo de las billeteras virtuales, las funciones de esta app son más limitadas: solo podremos enviar y recibir dinero. Si solo deseamos efectuar transferencia por medio de nuestro celular, sin dudas, valepei es la aplicación sugerida.

Como Vincular tu app Valepei a tu celular o móvil

Tu usuario de valepei quedará ligado al número de celular y al e-mail que selecciones al registrarte. Tendrás que vincular tu cuenta del banco a tu usuario para poder iniciar transferencias u órdenes de extracción.

La vinculación de la cuenta es por unica vez, y al transferir la aplicación empleará la cuenta adherida que hayas elegido como preferente.

Esto permite que entre usuarios de valepei se pueda efectuar transferencias rápidas sin costo, y sin necesidad de iniciarse con  los datos personales o cbu del destinatario.

Existen dos modos de consolidar una cuenta bancaria a tu usuario de valepei :

1) Escogiendo el banco e ingresando tu usuario y contraseña del home banking del banco.

2) Introduciendo los datos de la tarjeta de débito de la cuenta que querés conectar junto con algunos datos de seguridad del tapado, y escaneando el código de barras que se muestra en tu DNI tarjeta.

Como enviar dinero con Valepei ?

Para enviara dinero con Valepei es muy sencillo, una vez que abrimos la billetera virtual debemos seleccionar a quien queremos enviarle el dinero. Lo podemos hacer seleccionado directamente desde nuestros contactos.

Si la persona es usuario de Valepei solo debemos ingresar el dinero a transferir y listo. Los 2 recibirán un mail de confirmación.

En caso de que no sea usuario de Valepei podemos hacerlo de 2 formas . La primera es ingresar un CBU de la cuenta bancaria de la persona o si no tiene cuenta se le enviara un mail o sms con toda la información para una extracción por cajero automático.

Si la persona a la que se envía el Dinero no es usuaria VALEpei o no tiene una cuenta activa en un Banco, podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero Link identificado como Punto Efectivo con la información que le llegue por e-mail o mensaje de texto (SMS).

Cuáles son los bancos habilitados para usar valepei ?

Todos los bancos del sistema financiero argentino. Podrás realizar transferencias con un límite de $8.860 por día, y hasta dos órdenes de extracción con un tope de $500 cada una.

Como descargar e instalar VALEpei

1. Ingresá al store de tu smartphone y descargá la App gratis!
2. Registrate con tu mail y tu teléfono o podés hacerlo integrando el proceso con Facebook.
3. Indicá la o las cuentas bancarias donde se te debitará y acreditará el dinero.
4. Listo!

SI tenes Android , podes descargala desde: AQUI

SI tenes iOS, podes hacerlo desde: AQUI

Tutorial Valepei, como se envía dinero

Toda la info presentada en esta web es de utilidad para los siguientes paises:

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, España, Guinea Ecuatorialy Estados Unidos (EEUU)